Trompones, empujones, botellazos y dos heridos, uno con lesiones graves fue el resultado que dejó el concierto de la popular cantante y actriz mexicana, Lupita D' Alessio, realizado en la noche del viernes en el Centro de Convenciones Atlapa, a beneficio del Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada.
Cuando la leona dormida, como también se le llama en México a Lupita, terminó su concierto, los fanáticos de su música pidieron a coro "otra, otra, otra", y al mismo tiempo aporreaban las botellas con las mesas, pero nunca fue verdad que la aclamada por sus seguidores volvió al escenario.
Pero cuando las personas intentaban retirarse se les prohibía salir con las botellas, lo que molestó a algunos de los asistentes, a tal punto que uno de ellos estrelló en el piso la botella que llevaba, y uno de los vidrios cortó a una señora, por lo que su marido salió en defensa y le propinó una certera trompada en el rostro al involuntario agresor, quien empezó a sangrar profusamente.
El sujeto que quedó prácticamente bañado en sangre, fue llevado de urgencia al Hospital Santo Tomás donde le dieron los primeros auxilios. |