Un joven de 15 años de edad perdió la vida ayer en la mañana, cuando fue atropellado en momentos en que manejaba su bicicleta por la vía Interamericana, rumbo a la ciudad de Aguadulce.
El joven Adalberto Jiménez, al parecer, practicaba ciclismo, por lo que se había ido a buscar una bicicleta a Penonomé y estaba de retorno hacia el lugar donde reside. Era estudiante del octavo grado del Primer Ciclo de Pocrí.
En el lugar del accidente, se pudo conocer el nombre del joven mediante una nota del plantel donde estudiaba, que llevaba en su cartera, lo que posteriormente, fue corroborado por las autoridades.
Adalberto fue atropellado a las 6: 20 de la mañana, en Churubé, por un pick-up doble cabina, Toyota Hi Lux color verde con matrícula 439925, conducido por Javier Cáceres, de 52 años. El señor Cáceres venía del área de Panamá Oeste hacia la ciudad de Aguadulce, para comprar una pieza a uno de sus equipos pesados.
Al parecer, la neblina obstaculizó la visión del conductor, quien al percatarse del fallecimiento del joven no podía creer lo que había ocurrido, razón por la cual estaba nervioso.
Esta es un área de práctica de ciclismo de los corredores de la provincia de Coclé, por lo que uno de ellos manifestó estar preocupado por la velocidad con la que pasan los vehículos.
PERDIDA FATAL
Adalberto, un joven estudiante de 15 años, fue atropellado a las 6:20 de la mañana, en Churubé, por un pick-up doble cabina, Toyota Hi Lux, color verde con matricula 439925, conducido por Javier Cáceres, de 52 años de edad.