Cúcuta Deportivo, el club colombiano del momento, sigue haciendo historia, y hoy en partido de semifinales de la Copa Libertadores, enfrenta al Boca Juniors de Argentina, equipo de mucha tradición en el torneo.
La mejor carta de presentación para Cúcuta es el ataque, que es comandado por el panameño Blas "El Ratón" Pérez, que lleva 6 goles en este torneo y es líder de goleo de su equipo.
Lo que se vivirá hoy en Cúcuta, será un "verdadero carnaval", como lo definió Blas. El equipo "motilón", que por vez primera está en la Libertadores, ha logrado llegar hasta esta instancia jugando un buen fútbol y venciendo a rivales difíciles como el Toluca, de México, y Nacional, de Uruguay.
Los cucuteños no se conforman y quieren llegar a la final. Hoy, en su fortín, el Estadio General Santander, saldrán a asegurar el triunfo para afrontar el choque de vuelta en tierras argentinas, con ventaja.
Para Blas será la oportunidad de callar a Boca a punta de goles. Más aún, sabiendo que no estará para el partido de vuelta, por estar con la selección de Panamá en la Copa de Oro.
El panameño ha manifestado que respeta y admira al equipo argentino, pero asegura que no la tendrán fácil con Cúcuta.
¡Vamos Blas! ¡Cállale la Boca a esos pibes!