Dos prófugos del Centro de Cumplimiento de Tocumen que son reseñados por un caso de homicidio, además de 1 sujeto con dos armas de fuego fueron capturados por las unidades del DIIP de la Policía Nacional, en un operativo de seguimiento que se desplegó en el inmueble conocido como el "COIF", localizado detrás del Club Kiwanis del Marañón en Calidonia.
Alexander Graham, apodado "Chino Cholo", de 20 años, se encuentra a órdenes de las autoridades competentes, luego que se fugó el pasado 24 de abril de 2007 del Centro de Cumplimiento de Tocumen, cuando pagaba condena por un delito de homicidio en perjuicio de un asiático, registrado en Arraiján en 2004.
Jair Wilkinson, de 19 años, quien también guarda relación con el homicidio del asiático en Arraiján, y se fugó de este centro de rehabilitación, el pasado 29 de mayo, siendo capturado en el inmueble deteriorado de El Marañón.
Paralelo a estas detenciones también se capturaron a Abel Barsallo, de 19 años, quien fue sorprendido por las unidades de la Policía Nacional con dos armas de fuego. De ellas: 1 revólver calibre 38, sin el permiso correspondiente y un total de 71 municiones de diversos calibres y 1 revólver calibre 22, con seis municiones, con serie 859878 y sin el permiso respectivo.