En La Prensa de Nicaragua el día 2 de abril salen declaraciones de los presidentes de Honduras y El Salvador, Manuel Zelaya y Antonio Saca respectivamente, y luego a estos se le suman los de Nicaragua y Guatemala para prohibirle la entrada al país de José Luis de Jesús Miranda, líder de la secta Creciendo en Gracia.
Esta es la secta que se está haciendo popular en los medios de comunicación a nivel de Latinoamérica por hacer algo fuera de lo normal como tatuarse el 666 y lanzar ataques verbales y escritos a las iglesias cristianas, ya sea católica o evangélica.
Y es por esa razón que en Centroamérica le prohibieron la entrada a este señor ya que puede desestabilizar el orden social y la salud emocional de los ciudadanos en general.
El provocar choques entre diferentes creencias o doctrinas al final producen lo que tiene al mundo de cabeza, que son las guerras civiles actuales en Africa, Irak, Nepal, e India. Y la historia lo dice con Hitler, Milosevic, Hussein, por mencionar algunos nombres. Nuestras autoridades, y si es posible el Presidente Torrijos, deben imitar esta decisión sabia de nuestros hermanos centroamericanos y prohibirle la entrada a nuestra bella Panamá del Sr. Miranda.
Aquí tenemos una gran mayoría de panameños que somos cristianos y convivimos en paz con libertad de culto y religión para que venga este señor a alterar el orden social y espiritual.
Al grupo que lo apoyan, les pedimos que busquen otro país donde hacer sus manifestaciones. Panamá es de Jesucristo y le seguiremos fiel hasta que El venga por su Iglesia.