CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 
CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINIÓN

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Sin embargo, creo que el cielo tiene precio

Redacción | Crítica en Línea

-Si alguien te preguntara: "¿Dónde piensas que irás cuando mueras...?". ¿Qué responderías?

Seguro dirás: ".yo soy una buena persona, siempre lo he sido, creo en Dios, cumplo los mandamientos ya que nunca maté a nadie ni robé, de vez en cuando voy a la iglesia, y encima... mira que hermosa cruz llevo colgada. No creo equivocarme si digo que mi relación con Dios es buena, así que... YO IRÉ AL CIELO."

-"Pero... ¿has tenido un encuentro personal con Jesucristo?

-"Si, claro..! ¿ No te dije que voy a la iglesia?

Si esta conversación fuera real, no tendría buenas noticias para usted. Nadie, por más cosas que haga encuentra la vida eterna a través de la salvación. Puede ser multimillonario, inclusive, pero eso no se compra.

La Biblia dice que la Salvación es un REGALO (Gracia) de Dios, que no hay NADA que las personas podamos hacer para merecerlo. Esta Salvación, este regalo, se recibe al aceptar a Jesucristo en nuestro corazón, como el Mesías, el Cristo, el Cordero de Dios, nuestro Redentor, quien pagó por nuestros pecados, en la Cruz del Calvario.

Dice la Biblia que "porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3: 16)

Si bien claramente La Biblia nos dice que la Salvación no reconoce méritos humanos, o dicho de otra forma, es un regalo de Dios Padre a aquellos que reconocen a Jesús como El Cristo y le entregan su vida.

Hermano, el cielo no tiene precio. Es gratis y usted puede tener acceso a ese lugar si se arrepiente de sus pecados hoy mismo y le pide al Salvador que gobierne su vida. ¡Hágalo!, no pierda más tiempo.



OTROS TITULARES

Puente en la Transístmica

Sin embargo, creo que el cielo tiene precio

Una decisión sabia para imitar

Pobreza Extrema

Buzón de los lectores

La película delatora

Recolección de la basura

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, crítica en línea-EPASA 
todos los derechos reservados