El técnico de Costa Rica, Hernán Medford, quiere esconder algunas fichas para sorprender a Chile en el partido amistoso que disputarán mañana en San José.
El estratega costarricense tiene pocas dudas sobre la alineación, pero reconoció que los chilenos "nos conocen muy bien", por lo que aseguró que "si puedo esconder algún nombre, lo haré hasta el final".
De todas formas, como ha sido su estilo desde que asumió el cargo hace poco más de medio año, Medford insiste en que nadie tiene un puesto asegurado en sus líneas.
"Uno mantiene una base, pero esa base tiene que ganarse el puesto, es seguro que quien no me cumple no juega", dijo el timonel al destacar que Chile "será una prueba importante".
"Va a ser un partido apretado, agradable, bien jugado, ojalá la gente nos acompañe y sea un fiesta porque son partidos de preparación serios, donde no hay presión de puntos, por lo que se puede jugar más libremente", afirmó el seleccionador chileno, Nelson Acosta, tras llegar ayer a Costa Rica con todo su equipo.