El equipo de los Bombarderos del Bronx, por fin vio la luz de la victoria, al derrotar ayer a los Blue Jays de Toronto 10-5.
Después de cinco derrotas al hilo, el ambiente dentro del equipo no era el mejor, pero eso no fue impedimento para que el equipo saliera a luchar con todo.
Al inicio del partido, todo era color de rosa para los Yanquis, quienes anotaron cinco carreras en el mismo primer episodio.
Pero, Toronto no se dejó y le empezó a pegar al lanzador Tyler Clippar desde el tercer episodio.
El partido fue un dame que te doy, hasta que en el octavo episodio, con el marcador 6-5 entró el panameño Mariano Rivera, en situación de salvamento.
En ese episodio sólo trabajó un tercio del capítulo sin problemas. Luego en la parte baja del noveno, los Yanquis se volvieron a desatar con el madero y anotaron cuatro carreras, en complicidad con errores mentales de la defensiva de Toronto.
En la parte baja del noveno, nuevamente salió el "Expreso de Puerto Caimito" a reencontrarse con los juegos salvados después de 27 días.
Los mejores a la ofensiva por parte de los los bombarderos fueron el tercera base Alex Rodriguez 4-2; el jardinero Hideki Matsui 5-2 y Johnny Damon que pegó cuadrangular.
El encuentro lo perdió el lanzador Jesse Litsch (1-2) de los Blue Jays de Toronto.