El mediocampista del Génova de Italia, Julio César "Rambo" León, no jugará con Honduras los dos primeros partidos de la Copa de Oro ante Panamá y México.
Ayer el mediocampista hondureño confirmó a los medios de comunicación de Honduras, vía telefónica desde Italia, que se unirá al onceno catracho el 11 de junio en Estados Unidos para jugar ante Cuba.
La información fue facilitada a Crítica por el diario La Tribuna de Honduras. "Para mí es un deber y un honor integrar la selección, no puedo llegar porque mi equipo me necesita; sé que Honduras también me necesita, pero acá en Italia estamos casi por lograr el ascenso, jugamos el domingo un importante partido", dijo. "Rambo" expresó, además, que le comunicará al entrenador Reinaldo Rueda, que sólo jugará con Honduras, fuera de su país, debido a los problemas legales que tiene con su ex mujer Maricela Fúnez, que le ha puesto una alerta migratoria ante las autoridades por una pensión alimenticia. León y Suazo, son dos bajas de Honduras para enfrentar a Panamá el 8 de junio, en el primer partido del grupo C por la Copa de Oro.