Blas "El Ratón" Pérez, delantero del Cúcuta Deportivo, toma con calma el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors de Argentina, consciente de que es un duelo histórico. El artillero panameño dijo ayer, vía telefónica desde el Hotel Bolívar, lugar de concentración del equipo "motilón", que "sé que es algo histórico, pero estoy tranquilo, eso se puede dar en mi carrera como futbolista en cualquier momento y gracias a Dios estoy preparado, todo el equipo está bien, sin lesionados".
Blas informó que ayer entrenaron con trabajos a balón parado y definición corta.
Sobre la posibilidad de ir a Europa, señaló: "Mi empresario (Luis Felipe Posso) está en España, negociando una posibilidad que hay, en los próximos días se podría cerrar eso, pero hay que tener calma y esperar".
Como todo delantero, desea anotar un gol, pero de no ser así, estará conforme con que Cúcuta gane jugando de local, como sucedió antes con Toluca y Nacional, en octavos y cuartos de final, respectivamente.
"Si hago un gol, se lo dedico a mi hija Nayeylis", indicó. Luego de este partido, Blas viajará a Panamá el viernes, para unirse a la selección nacional que jugará la Copa de Oro en Estados Unidos.