El frío de Medellín, Colombia, no ha afectado a la selección Sub 20 de fútbol de Panamá, que se encuentra en esa ciudad desde el pasado martes en la tarde.
Ayer, Julio César Toral, preparador físico del elenco juvenil, dijo vía telefónica desde Medellín, que "los muchachos no han tenido problemas con el frío, los que tenían gripe están bien".
El pasado martes, a su llegada a territorio "paisa", los futbolistas panameños realizaron trabajos físicos en un gimnasio ubicado frente al Estadio Atanasio Girardos.
Ayer en la mañana entrenaron en una cancha sintética, donde hicieron trabajos en espacio reducido.
Toral informó que estuvo lloviendo en Medellín, razón por la que no entrenaron en el campo de la Universidad de Antioquia en la tarde, y en su lugar practicaron en una cancha de arena.
"Lo que hicimos allí fue un trabajo táctico, para preparar el partido de mañana (hoy)", señaló.
Hoy a eso de las 12 mediodía, hora de Panamá, la selección Sub 20, que se prepara para el mundial de Canadá, jugará un amistoso ante el equipo aficionado de la Universidad de Antioquia.
Este será el primero de 6 partidos amistosos que tiene programado la selección juvenil en Medellín, donde estarán en una concentración de 15 días preparatorios para el mundial.
Se espera que el técnico de la Sub 20, Julio Dely Valdés, rote a los 22 jugadores en esos 6 partidos, para que cada uno tenga la oportunidad de mostrarse.