Las maravillas de la naturaleza deben ser aprovechadas haciendo actividades saludables. Mejor si es en lugares cercanos que no cuenten con obstáculos para poder llegar.
Es probable que para relajarte prefieras un sitio tranquilo, como lo es Cerro Azul, que se encuentra a una hora del centro de la ciudad.
Su ubicación en montañas es lo que permite que proporcione la frescura, que en ocasiones, no se siente en ciertos lugares de la ciudad.
Muchas las toman para retirarse en esos días de descanso, sobretodo porque ofrece a los visitantes variadas opciones para pasarla bien, desde el hospedaje hasta la alimentación.
Para llegar, toma la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional de Tocumen, luego sigue el desvío hacia tu derecha que te conducirá al hotel y continúa por esa carretera hasta encontrar el cruce de la barriada 24 de Diciembre. En este punto toma hacia la izquierda y avanza hasta encontrar nuevamente hacia la izquierda la entrada a Cerro Azul. El sitio tiene a la vista paisajes de montaña que hacen el recorrido agradable y son muchas las opciones de hospedaje.