El amor es eterno mientras dura. La mayor parte de las mujeres soñamos con un amor eterno que nos dure para toda la vida, pero no siempre puede ser así. Y cuando una relación larga, en la que hemos puesto lo mejor que tenemos, se termina, parece que se está llevando un pedacito de nosotras. Y duele, claro que duele. Pero aunque en el momento no nos damos cuenta, pronto descubrimos que al final, todo pasa. Después de la tormenta siempre llega la calma.
Pero no porque sea triste romper la relación, tenemos que estar aguantando las patanerías y groserías de algunos hombres.
Muchos son los casos por los que una mujer termina con un hombre, los más frecuentes son: Por infidelidad, maltrato físico y verbal, porque no cubren sus necesidades monetarias, por machistas, por la monotonía, no le funciona en la cama, son cochinos, no son detallistas, no se acuerdan de los aniversarios, hablan mal de su suegra, porque se dejan llevar por sus madres, por alcohólico, celosos, porque no tiene futuro y no quiere cargar con un bueno para nada, por irresponsables y porque todo esto produce que el amor se marchite y nos aburran.
Estos solo son algunos de los más mencionados, pero sabemos que faltan mucho más. Para terminar con alguien solo es necesario tener la oportunidad de hablar con ellos ya sea personalmente, por teléfono e incluso internet. Lo importante es comunicarle de nuestra decisión.
Cuando las mujeres terminamos una relación, algunas, lloramos y abrimos nuestro corazón a nuestras amigas. Luego seguimos adelante con nuestra vida. Sin embargo el hombre tiene más problemas para olvidar o tiene ganas de molestar.
Si terminamos una relación, siempre vamos a tener motivos para hacerlo, no es por ganas de molestar, ya que cada vez que nos enamoramos entregamos nuestro corazón y al final terminan destruyéndolo. Sabemos que no existe el hombre perfecto, pero si el hombre responsable y honesto que puede llegar a ser nuestro príncipe azul, que nos va tratar como nos merecemos.
Las mujeres debemos ser exigentes, al escoger a nuestras parejas. Los tiempos han cambiado y debemos hacernos respetar.