|
otros sitios de interés
|
|
Temor por constantes balaceras en El Chorrillo
Una residente de El Chorrillo teme llegar a su casa cuando sale de su puesto de trabajo, por los constantes intercambios de balas que protagonizan los pandilleros a cualquier hora del día. Asegura que en el barrio sólo se escuchan las detonaciones de balas, que continúan dejando a personas heridas, que en ocasiones no tienen nada que ver con sus problemas. La denunciante, que teme por su vida y la de su familia, espera que la Policía Nacional realice constantes operativos y rondas.
Bolsas de desechos adornan las vías
Nos informan que en el sector B de Los Andes Nº 1, en San Miguelito, el camión de basura demora en pasar y tienen los moradores del área que estar pagándole a los "piedreros" para que se lleven los desechos o acumularla en su casa. ¿Quién quiere pagar por un servicio que no recibimos?, se pregunta la denunciante.
¡Hasta cuándo con el no voy?
Algunos usuarios insisten en llamar a esta columna para denunciar que algunos taxistas no están llevando a los usuarios a su destino. "Puedo entender que no quieran brindar el servicio para las zonas rojas, por temor a que los malhechores le hagan un daño, pero no quieren llevar a los pasajeros a ningún lado", revelan. Piden a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tomar cartas en este asunto, que tiene a la gente llegando tarde a su destino.
Más seguridad dentro de los estacionamientos
Un conductor espera que en los estacionamientos de los diferentes centros comerciales continúen poniendo vigilancia, ya que la oscuridad y soledad que existe en estos lugares, se prestan para que los amigos de lo ajeno sigan haciendo de las suyas. "Ojalá pueda existir la posibilidad de colocar vigilancia en cada uno de sus pisos, para mayor seguridad de sus visitantes", dijo.
Peligro en las paradas
Lugareños de Villa Lucre, en San Miguelito, están solicitando más rondas policiales en horas de la noche por los robos que se están dando en las paradas. Desde carteras, collares, y celulares son despojados por los malhechores, que no les importa con el daño que le hacen a los demás. Señalan que los delincuentes hacen fiesta, ya que se dan a la fuga y nunca hay detenidos.
Fueron a comprar y la ignoraron
Reportan que en la Avenida Central hay una vendedora de un almacén que no la quiso atender. Según la denunciante, le fue a preguntar sobre una camisa, y la vendedora la ignoró totalmente. ¡Qué barbaridad!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|