Tras una persecución al terminar la tarde del sábado, la Policía en Chiriquí capturó a dos sujetos que minutos antes habían asaltado un comercio en las afueras de la ciudad de David.
Los delincuentes llegaron armados al local dedicado a la venta de cerámicas en Portachuelo, y sometieron a tres mujeres, entre ellas una menor de 12 años, a la que encerraron en el baño.
Los maleantes actuaron rápido y se llevaron B/.200.00 en efectivo, celulares y tarjetas de crédito, además de una camioneta que utilizaron para escapar.
Según el sub comisionado Bartolomé Agüero, encargado de la zona policial de Chiriquí, inmediatamente que los sujetos salieron del local dejando amordazadas a las dependientes, en la subestación se recibió una llamada telefónica que los alertó del suceso.
Un patrulla que rondaba el lugar montó la persecución apoyado por unidades motorizadas, logrando capturar en David a dos sospechosos, explicó Agüero.
Eran tres asaltantes. Uno escapó, pero lo están buscando. De los detenidos, uno es de la ciudad capital y otro de Chiriquí.