Floyd Mayweather Jr. mostró su calidad de invicto al superar a DeMarcus Corley, y se hizo de un triunfo por decisión unánime en su primera pelea en peso superligero, reclamando el título del mejor boxeador libra por libra.
Mayweather, ganador de 32 combates consecutivos, 21 de ellos por la vía del nocaut, sacó provecho de su mayor poder, más rapidez y paciencia para dominar a Corley, a quien derrumbó en dos veces, en una pelea de eliminación por el título de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pactada a 12 episodios.
Corley, un peleador de 29 años, nacido en Washington, D.C., ingresó al cuadrilátero vistiendo una camisa con camuflaje y una máscara de gas sobre su cara.
Maywather, de 27 años, oriundo de Las Vegas, esperó pacientemente el momento de ir a la ofensiva, y de aprovechar su mayor poder de puños para hacer daño a su oponente.
Mayweather, un medallista olímpico que ha ganado los títulos avalados por el CMB, de los pesos superpluma y ligero, se ganó la simpatía y apoyo de los 6,103 aficionados que se dieron cita en el "Boardwalk Hall".