A la fecha ninguna autoridad asume la responsabilidad de reparar o retirar la estructura de la caseta de autobuses, ubicada en el Parque Tomás Martín Feulleth, la cual se derrumbó, al ceder una de sus bases, luego de la torrencial lluvia de hace una semana.
En el lugar es visible una cinta que advierte peligro, pero aun así las personas buscan refugio de la lluvia en otra parte de la estructura que permanece en pie.
La estructura se derrumbó, al ceder una de las pilastras, la cual a simple vista carecía de una base que la soportara.
Para Jorge Tapia, es una vergüenza que el Municipio de la Chorrera no se interese en reparar o retirar la estructura, advirtiendo que cualquier persona que resulte afectada al terminar de caerse el armazón de cemento y metal, puede entablar una demanda en contra de la municipalidad. Estando en el corazón de La Chorrera, la derruida caseta da mal aspecto al distrito además de poner en peligro a pueblo.
La construcción de esta caseta de espera de autobuses fue gestionada durante la administración de la ex alcaldesa Brenda De Icaza y culminada por la actual alcaldesa, Yolanda Villa de Arosemena.
Por parte del Municipio de La Chorrera se informó que dicha caseta era una donación del Banco Nacional de Panamá (BNP), por lo que le fue solicitada a esta entidad su reparación. Se indicó además que ya había sido realizada una primera inspección por parte de funcionarios del BNP, aunque para realizar los trabajos se requería de una nota del Municipio.