 |
El aparato que era piloteado por Navarro es catalogado por Aeronáutica Civil como una avioneta ultraligera de dos pasajeros y la misma era propiedad de la empresa Aviones Casas.  |
El ciudadano español Isidoro Navarro, de 48, años falleció en un accidente aéreo, luego que su avioneta cayera a 150 metros de la pista de aterrizaje de Calzada Larga, ubicada en el corregimiento de Chilibre.
Según Víctor de la Hoz, jefe de información de Aeronáutica Civil, el accidente se registró a las 11:00 de la mañana de ayer.
Al lugar del accidente se presentaron unidades de la PTJ, de la Fiscalía Auxiliar, así como también inspectores de accidentes de Aeronáutica Civil, quienes tratan de esclarecer los hechos que motivaron la caída de la nave.
Según informes meteorológicos, en el sector de Nuevo México número 2, donde se produjo el accidente, no se registraban ni vientos fuertes, ni lluvias que pudieran haber provocado la caída en picada de la avioneta.
El aparato que era piloteado por Navarro es catalogado por Aeronáutica Civil como una avioneta ultraligera de dos pasajeros y la misma era propiedad de la empresa Aviones Casas. |