Una subametralladora, municiones y 311 carrizos con supuesta droga fueron decomisados este fin de semana, durante allanamientos realizados por unidades de la Policía Nacional en varios sectores del distrito de Arraiján.
Las unidades del servicio regular y de la DIP, en coordinación con las autoridades correspondientes, allanaron nueve viviendas ubicadas en el sector de Chorrillito.
Esto dio con resultado la ubicación de una subametralladora calibre 9 milímetros, marca Luger, con 19 municiones vivas, así como 311 carrizos plásticos que contenían en su interior una sustancia blanca que se presume sea cocaína.
Durante el desarrollo de estas acciones, las unidades del orden público retuvieron a ocho personas presumiblemente implicadas en estos hechos delictivos.
La Policía Nacional anuncia a los residentes del distrito de Arraiján que intensificarán los operativos para sacar de las calles a ciudadanos requeridos por las autoridades, a infractores de la ley, portadores de armas de fuego ilegales y vendedores de sustancias ilícitas.
Los uniformados solicitan a las personas denunciar el delito, destacando además que sus informaciones serán tratadas de manera confidencial.