En el Reto Tipiquero Digicel se llevó todos los piropos; de los jurados, del público, y hasta el programa en el que ponen los "paes" más buscados, "La Cáscara", la presentó. Sí, es una cantalante, pero no igual a las de hace años, tiene muchas libras menos, es supersexi y encima de todo, canta muy bien.
Juani Castillo es el nombre del arma de combate del conjunto "Sol Naciente", esto no quiere decir que los chicos no tienen talento, para nada, van de primer lugar en el ranquin del programa. Pero ella, tiene una mezcla de belleza y atracción que logra que todos queden hipnotizados con el conjunto de Raúl Aparicio.
Por ello, la buscamos para descubrir su secreto o por lo menos, conocer más a fondo su vida. Aunque no lo parezca, es madre, tiene un hijo de un año y siete meses, vive con el padre de su hijo, pero no están casados.
Asegura que Sandra Sandoval es una de sus fuentes de motivación, "nunca me han comparado con Sandra, pero ella es mi inspiración, no por el baile, sino por cómo canta".
"El que no enseña, no vende"
Juani se considera una mujer muy sexi, asegura que ella va con la gente de la producción y elige su vestuario. "Me gusta lo sexi, es como dice el dicho: El que no enseña, no vende", dijo de manera jocosa.
Asegura que a pesar de todo lo que dicen de ella, jamás ha recibido ninguna propuesta indecente en alguno de los bailes ni mucho menos ha tenido problema con su pareja por los celos.
De lo que sí no se ha librado es de los chismes, nos reveló que una vez regaron que andaba con el tumbero del conjunto, "fue algo horrible, pero se arregló".
Por el momento, no estudia, pero ayuda a su padre con un negocio de camiones de volquetes.