Los colonenses están asustados por los altos índices de violencia en la región.
Y en ese marco, la Gobernación, las iglesias evangélicas y el Club Rotario unieron frentes para marchar pidiendo paz el domingo.
El gobernador Pedro Ríos afirmó que la iniciativa tiene la intención de recalcar en la comunidad que la gente quiere vivir en paz en la provincia.
Daniel Rojas, del Club Rotario, informó que las personas que participaron en la marcha demostraron que desean vivir en un Colón donde no se tenga el temor de caminar en la noche o en el día por las vías de la provincia.
Agregó que el Club Rotario se ha organizado con otras agrupaciones y moradores del sector revertido para que aporten ideas que sirvan para mantener la tranquilidad.
Rojas y el equipo Acción 100% Noticias han adoptado la consigna "Ninguna víctima más", que es parte de un tema cantado por artistas colonenses que dicen que ya basta de la violencia.
La marcha de la paz contó con delegaciones de centros educativos con sus bandas de música, y de otras personas que-con súeteres y gorras blancas-desfilaron por las avenidas Central y Bolívar de la ciudad de Colón.
Cabe resaltar que en la provincia atlántica no todo es malo, ya que allí vive gente buena que se esmera por practicar valores, pero lamentablemente unos cuantos siembran el terror arropando con sus malas acciones a la provincia generalizando etiquetas que afectan el desarrollo de los colonenses.