José Miguel Domínguez F.
[email protected]
Cuando se pensó que su traspaso del Monterrey al Santos Laguna no sería positivo, el zaguero panameño Felipe 'Pipe' Baloy ha dado un golpe sobre la mesa, demostrando que, con ganas y mucho trabajo, se pudo lograr una importante meta: estar en la final del torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.
El rival: Toluca, uno de los equipos más destacados, en los últimos años, del balompié azteca. Sin embargo, 'Pipe' afirmó, a este medio, que está consciente de que tienen que sacar algo importante en el partido de ida, el cual se disputará este jueves en la casa del Santos: el Estadio Corona.
Segunda final seguida
"Me siento muy bien por eso. La verdad, es algo que no esperaba, pero cuando uno trabaja bien, las cosas se dan y hay que tratar de aprovechar esta oportunidad de conseguir otro título en México", manifestó ayer, en horas de la tarde, el defensor istmeño.
Cuando se le preguntó si sentía que le había dado suerte a los 'verdiblancos', Baloy comentó: "No, para nada. Somos un equipo y se trabajó todo el torneo para llegar a estas instancias".
Dato
final
1.ª La primera final del fútbol mexicano que disputó Felipe Baloy fue ante el Toluca. En aquel entonces, "Pipe" y el Monterrey salieron derrotados.