CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Hará un filme de Monroe

Redacción | Viva, Crítica en Línea

Mauricio Islas iniciará una nueva etapa en su carrera al debutar como productor, junto a un socio estadounidense, Keya Morgan, con quien realizará un documental sobre la muerte de Marilyn Monroe.

Islas se mostró entusiasmado con el proyecto sobre la actriz estadounidense, que murió en 1962 a los 36 años, y a quien dijo admirar.

El documental estará basado en la información que por varios años ha recopilado Morgan, un conocido coleccionista que posee artículos de Monroe y del pelotero y ex esposo de la actriz, Joe DiMaggio, y quien ha dicho fue amigo de otros dos maridos de la actriz, Jim Dougherty y Arthur Miller.

La idea del documental, según Islas, protagonista de "Pecados ajenos", junto a su compatriota Lorena Rojas, es demostrar si Monroe se quitó la vida o fue asesinada, aunque no quiso adelantar ningún dato.

"Es la primera vez que estoy de productor. Es bien interesante porque hay documentales hechos anteriormente y la gente que se está entrevistando tiene más de 80 años, ex policías, ex agentes de la CIA y FBI", señaló el actor, que viajó a Nueva York para asistir a la fiesta con la que la revista "People en Español" honra a los que cada año elige como los 50 más bellos.

De acuerdo con el actor, "es un buen tiempo" para realizar las entrevistas "y que nos digan lo que ha sucedido y lo que sucedió".

"Se trata de revelar realmente quién mató a Marilyn Monroe", argumentó el artista, que asistió al evento acompañado de Morgan, cuyo nombre salió recientemente a la luz pública al asegurar la existencia de un filme de 15 minutos, que involucra a Monroe en un acto sexual oral con un hombre no identificado.



OTROS TITULARES

La bronquitis y la pulmonía no la vencieron

Con nuevo integrante

Ahora de bachatero

Empiezan los World Ciber Game

A mejorar se ha dicho

Mañana cumple años Balotín

Hará un filme de Monroe

Debutará en Broadway

Vuelve "Más mala que tú"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados