sábado 17 de mayo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Malhechores se aprovechan de la falta de rondas
Moradores de Chanis, en Parque Lefevre, llaman a El Pueblo Habla para denunciar que se est� registrando una serie de robos y el patrulla en vez de estar haciendo sus rondas se la pasa estacionado frente a una discoteca. El llamado se lo hacen a la Polic�a, para que tome los correctivos antes que la situaci�n pueda llegar a mayores.

Letreros son adornados con desechos
Informan que en Los Andes N� 2, distrito de San Miguelito, hay vecinos que se toman la tarea de colocar la basura en la parte de abajo de los letreros que dicen "Ojo vecinos vigilantes", cuando no es lo correcto. Pide a las personas que se dedican a esto colocar todos sus desechos en su respectivas canastas, o esperar cuando el carro de la basura haga su recorrido. �Qu� imagen le est�n dando al lugar?, se preguntan.

Molesta por actividades que se realizan
Una se�ora se�al� que se encuentra cansada que en el Centro de Salud de Nuevo Arraij�n la est�n obligando a vender rifas, y si no vende los boletos que supuestamente son para beneficio del centro, los tiene que pagar obligatoriamente. La afectada tambi�n se queja de las ventas de alimentos que realizan, ya que despu�s tienen que ponerse a fregar los platos cuando deben estar trabajando. �Como as�?

Viven con la esperanza de que les llegue el agua
Lugare�os de Chilibre ya no aguantan la falta de agua que se vive a diario en este sector. Est�n que echan chispa. Los denunciantes se�alan que el agua viene de vez en cuando y de cuando en vez. Esperar es la palabra m�s utilizada por los moradores. Hay que esperar para ba�arse; hay que esperar para cocinar; hay que esperar para todo, dijo una irritada joven, quien vive a diario estas calamidades. Este no es su �nico problema, tambi�n nos enfrentamos a la falta de transporte digno, revel�. Ahora los buses del Corredor traen a gente parada y eso estaba prohibido, manifiestan.

Billeteros siguen vendiendo casados
Fiel compradora de n�meros denunci� que hay billeteros en diferentes puntos del pa�s que insisten en vender los n�meros casados y con los conocidos one two. "Yo quisiera preguntarle a ellos si hay que comprar lo que ellos quieren o lo que los clientes les est�n solicitando. La situaci�n sigue d�ndose y no hay manera de que las autoridades de la Loter�a Nacional puedan hacer algo al respecto". �Qui�n le pone el cascabel al gato?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados