sábado 17 de mayo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ECONOMIA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Aumentarán almacenamiento

Jessica Tasón | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Bahía Las Minas

Con el propósito de incrementar la seguridad del abastecimiento de energía para Centroamérica, Chevron, reconocida por la marca Texaco, anunció ayer que expandirá su terminal de almacenamiento de Bahía Las Minas, ubicada cerca de la ciudad de Colón, lo que le permitirá contar con 840, 000 barriles adicionales a los 1, 200, 000 barriles de capacidad existentes.

Esta antigua refinería de Chevron ha sido convertida en un moderno centro de almacenamiento, para ayudar a satisfacer las necesidades de energía en la región, que en el 2006 consumió por día unos 310, 000 barriles de petróleo.

Chevron ha invertido más de $13 millones en el mejoramiento de infraestructuras aumentando su capacidad de almacenaje, el cual representa al día de hoy, más de 2 millones de barriles en capacidad de almacenamiento.

Con el nuevo incremento en la capacidad, se busca llegar a los 4 millones de barriles en el corto plazo y potencialmente mayor en un plazo más largo.

 

    TITULARES

Audiencia por medidas discriminatorias será el 21 de mayo

Buco leche para el 2008

Buscan incentivos para productores y agricultores



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados