CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Medidas pueden afectar clima de negocios en Panamá

Jessica Tasón | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Enrique de Obarrio

Medidas como los "apagones" programados por la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), aunque sean necesarias, pueden afectar el clima de negocios en el país, indicó el presidente del Consejo Empresarial Estados Unidos-Panamá, Enrique de Obarrio.

El empresario señaló que la piedra en el zapato para la inversión en la ampliación de la generación eléctrica del país radica en que hace falta una reglamentación, que aunque el gobierno nacional está trabajando en ella, no se ha avanzado mucho cuando hemos llegado a esta condición.

"Estas medidas son difíciles y deben llevar al gobierno a hacer énfasis en la inversión de fuentes alternas de energía además de las termoeléctricas, hidraúlicas y eólicas", agregó.

De Obarrio puntualizó que los ciudadanos también deben apoyar las acciones del gobierno y racionalizar el uso de energía para evitar esta crisis energética que esta tocando al país.



OTROS TITULARES

Medidas pueden afectar clima de negocios en Panamá

"Se debe crear conciencia"

Cambio de horario y apagones para ahorrar energía

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados