Estudiantes del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste que residen en el corregimiento de Río Congo, de La Chorrera, piden extender el servicio de la ruta interna de ese sector hasta las 11:00 de la noche.
Una usuaria de la ruta de Río Congo, que prefirió no dar su nombre, dijo que el último turno debe ser extendido hasta las 11:00 de la noche, para que se beneficien los estudiantes universitarios y otras personas.
Sostuvo que la petición fue enviada a través de una nota al presidente de los transportistas de ese sector, Martín Pérez, quien nunca contestó la misiva, por lo que intentarán hacerlo ahora a través del Tránsito.
Agregó que la falta de buses obliga a los estudiantes a tomar un taxi entre cuatro personas, que les cobra B/.5.00, pero no todos los días se tiene dinero para pagar ese pasaje.
Por su parte, Martín Pérez, presidente del gremio de transportista de Río Congo, explicó que aunque no es difícil poner en práctica esa petición, tendrían que reunirse las dos partes para llegar a un acuerdo.