CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos

 


COMENTARIO
  OPINIÓN


Un tiempo para vencer y un tiempo para ser vencido

Por: Raymundo Moore | Periodista

Ya todo pasó... las carpas se están desmantelando, los malabaristas reposan y los payasos se quitan el maquillaje. El evento circense ha concluido y todos los actores, buenos y malos, vuelven a su vida cotidiana. Las bestias, previa y largamente domadas, se enroscan en sus respectivas jaulas, esperando su próxima aparición en público, según el plan que se tiene trazado para ellas.

Quiero felicitar muy sinceramente a todos los candidatos, de todos los niveles, vencedores y vencidos, quienes hicieron gala, no hay duda de ello, de un elevado espíritu cívico - concedidas las naturales, y esperadas excepciones - durante las elecciones del 2 de mayo recién pasadas. Y como en todo evento donde concurren varios competidores, sólo uno puede resultar ser el vencedor, en este caso el binomio, PRD-PP, a cuyos dirigentes, y bases, reitero mis felicitaciones, tanto del Arnulfismo, Solidaridad y Cambio Democrático, han asumido al reconocer la transparente victoria de su adversario. A las figuras políticas elegidas en esta contienda, lo único que les pido es que honren los planes y promesas que, como propuestas, se han comprometido con el pueblo.

Y si durante el largo proceso preelectoral la mayoría de ustedes eran dechados de religiosidad, asistiendo a misa, firmando pactos ético-morales de conducta, y concluyentemente admitiendo su disposición de trabajo, de cara a solucionar los más relevantes problemas socioeconómicos de la población, con énfasis en la transparencia y en contra de la corrupción, ahora tienen la gran oportunidad de hacer valer esos pronunciamientos. Una vez más, pues, felicitaciones, y...¡a trabajar! ¡Au Revoir!



OTROS TITULARES

El primer tenor lírico de Panamá

Sin embargo, no me creo un pecador

Nuestra Política

Un tiempo para vencer y un tiempo para ser vencido

Casi una muerte dulce

Salvajismo y terror en Oriente

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados