Las llaves quedaron listas, los de Colón se miden al Chorrillo F.C. y el Tauro al Plaza Amador. Dos llaves interesantes, llamadas a cerrar con broche de oro un torneo Apertura, que creo se le pudo sacar más, pero a estas alturas hay que tratar de terminar fuerte.
Para mí, la presión en las semifinales estará sobre el Arabe y el Tauro, pues de los cuatro son los llamados a disputar la final, por allí podrían aprovechar los otros.
Acá es borrón y cuenta nueva. Y en esta ocasión veo con buenos ojos la llegada de los árbitros centroamericanos, aunque hubiese preferido el producto nacional, pero dadas las quejas de las últimas semanas, es mejor curarse en salud.
Salud que no le llegó al San Francisco, ya que lamentablemente arribó a la última jornada con muchos aspectos en contra, ese es el problema de depender de otros... niet... niet... gatosqui por liebresqui... a llorar... pues era lógico saber que Tauro y Chorrillo no se iban a hacer daño.
Y para mala suerte, el súper portero mundialista le regaló un gol a un Mini-Plaza, que logró un verdadero milagro en el Rommel Fernández.
Lo siento por la gente de La Chorrera, en especial para las chicas, pero como dice la canción: "...así es la vida... así de ilógica...".