El líder actual de la categoría Turismo Nacional Junior, Enrique Maduro, nuevamente pone en marcha sus motores y su agilidad en el volante, cuando este domingo 16 de mayo ponga a rodar su auto ante sus rivales en la pista de Río Hato.
Maduro manifestó, sentirse bien preparado, ya que su auto, un Honda Integra, con un motor de mil ochocientos caballos de fuerza, reúne todas las condiciones que se exigen para esta categoría.
En el aspecto de las populares modificaciones, señaló que su auto fue preparado desde sus inicios en Estados Unidos, corriendo este vehículo años atrás en ese país en la categoría World Challengue.
Maduro afirmó, sentirse preparado, "ya que el entrenamiento es físico, asistiendo a gimnasios para tener aire, porque las temperaturas en Panamá son altas y se necesita condiciones para estar dentro del vehículo en el sol".
En cuanto a las condiciones del auto, en cada carrera se hace la revisión de todos sus tornillos y cambios de aceite.
Cuenta con buena suspensión, motor y chasís. Su costo es de alrededor de 42 mil balboas.
Entre sus planes está competir en Costa Rica o El Salvador debido a que en esos países existen buenas pistas que lo ayudarán a seguir mejorando y adquiriendo experiencia.
Finalmente, este campeón de las pista espera dar lo mejor de sí porque en las carreras nada está, escrito, ya que todo puede pasar.
La carrera será el domingo en la pista de Río Hato.