Los panameños siempre quieren saber más de aquellas chicas sobresalientes en nuestro país, por lo que en esta edición te presentamos a la voz de Wao, Wiznick Ortega; Miss Reef 2003, Sofía Alvarado y la promotora de artistas, María Piña en... más allá de la ducha, para que conozcan más acerca de la vida íntima de estas personalidades.
WIZNICK ORTEGA
Wiznick nos comenta que existen dos tipos de baño para ella, el baño de avión que es cuando está apurada, porque nada más se lava las aletas y el motor, y el baño relajante que es cuando tiene más de tiempo para disfrutar cada gota que le cae.
Esta chica cree que hacer el amor en la ducha es beneficioso porque te bañas ahí mismo, te cae agua ahí mismo, incluso si entras sucio sales limpio. El baño más exótico que se ha dado Wiznick ha sido en un jacussi y sonreída afirma que no fue tanto el baño si no la compañía.
Nunca le habían tomado fotos en un baño, hablando de la experiencia asegura que las fotos son reveladoras pero discretas, porque dejan mucho a la imaginación.
SOFIA ALVARADO
El baño para Sofía Alvarado es algo muy importante porque es cuando uno se asea y refresca. Siempre se baña con agua fría porque la despierta más rápido y queda con más energía.
Esta chica no soporta ver cabellos en el baño, y nos comenta que se ha quedado un día sin bañarse por pereza.
El baño más exótico de Miss Reef 2003 fue en una playa, pero nos omitió los detalles. Esta joven a la que le gusta bañarse sola, cuando los días son muy calurosos se baña hasta 4 veces.
La maña que tiene al bañarse es que siempre se le olvida el shampú en el otro baño, por lo que se la pasa en toalla de un baño al otro en su hogar.
La primera parte de su cuerpo que se enjabona son los hombros, y afirma que no le teme a la desnudez porque posar para estas fotos no la escandaliza.
Esta controversial chica afirma que la sensualidad de la mujer está en la cabeza.
MARIA PIÑA
Para María Piña el baño significa un momento de relajación, especialmente si es con agua caliente, es un instante para estar en privado, donde disfruta la magnífica sensación que le produce el agua cuando cae sobre su cuerpo.
Esta chica asegura entre risas que le gustaría llevarse a su novio a la ducha, pero cuando lo tenga. La única maña que tiene al bañarse es que se enjabona demasiado, tanto así que la mamá siempre tiene que apurarla para que salga del baño.
Lo primero que se enjabona es la cara, como por 3 minutos continuos hasta que la sienta limpia. Su ropa interior prefiere lavarla fuera del baño porque es algo delicado y le gusta tenerla impecable.
María no le teme a la desnudez, porque cree que el cuerpo humano es perfecto, pues Dios lo hizo así y afirma que la sensualidad de la mujer esta en su forma de ser, porque ella puede ser tan sensual con un escote como con un cuello tortuga.