Mientras la noche del miércoles terminaba, la Policía Nacional capturó a Enrique Atencio, apodado "Bety la Fea", de 24 años, y a su compañera Carmen Enith González, de 19 años, luego de robarle a un taxista, pero esta pareja estaba siendo buscada por la supuesta participación en el rapto de una menor de origen costarricense en días anteriores.
A Enrique y Enith se les acusa del rapto de la menor Estefani Torres Araúz, de 13 años, cuando supuestamente a base de mentiras y engaños la separaron de sus padres en el barrio San Antonio, área de Costa Rica.
Mientras era llevado hacia el cuartel de David, Enrique Atencio, que además se había evadido en una ocasión de la cárcel de Puerto Armuelles, manifestó que nunca se llevaron a la menor con malos propósitos porque le habían pedido permiso a sus familiares para que los acompañara a realizar unas diligencias.
"Ella salió con mi esposa, fuimos a hacer un mandado a la frontera y la íbamos a regresar, pero nos habían llamado con amenazas de que nos habían demandado, pero nosotros no le estábamos haciendo daño", dijo.
Repitiendo que a la menor no se le hizo ningún daño, lo que según él puede ser confirmado por la menor.