El jardinero panameño Carlos Lee se fue de 3-1 ayer con dos carreras producidas para llegar a 30 en lo que va de la campaña. Sin embargo, esto no pudo evitar que su equipo Cerveceros de Milwaukee perdieran 8 por 5 ante los Padres de San Diego.
Tras ese partido, Lee dejó su promedio de bateo en .292.
El abridor Jake Peavy lanzó siete entradas sin permitir anotación y se fue de 3-2 con el bate para impulsar dos carreras con anotación en la victoria de los Padres.
Peavy (3-3) lo hizo todo bien desde el montículo y con el bate para ser el jugador decisivo de los Padres que consiguieron su segundo triunfo consecutivo y se pusieron con marca de 19-16.
El abridor de los Padres cedió sólo dos imparables para dar dos bases por bolas y retirar a 13 bateadores, su mejor marca en lo que va de temporada.
Aunque el "bullpen" no estuvo muy acertado, Peavy les dejó la pizarra con parcial de 8-0, al final cuatro relevistas se combinaron para asegurar la victoria.
El ataque de los Padres también tuvo a Mike Cameron con dos carreras producidas y una anotación al pegar dos imparables en cinco turnos al bate y Geoff Blum ligó un par de indiscutibles en cuatro viajes al plato para darle la misma producción al equipo de San Diego.
La derrota se la llevó el abridor Ben Hendrickson (0-1).