La novena de Chiriquí consiguió dos triunfos el pasado miércoles como visitantes sobre sus vecinos de Chiriquí Occidente y se convirtieron en el primer equipo clasificado a la segunda ronda del IV Torneo Nacional de Béisbol Big League (16-18 años).
El conjunto chiricano dirigido por Diomedes Kaa sumó en esta ronda cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones, logrando así el primer lugar en el Circuito 3 de la competencia. "Confío en que el equipo siga manteniendo el nivel en la otra ronda", manifestó Kaa.
Ese circuito cerrará su ronda regular el próximo sábado cuando Occidente y Bocas del Toro se midan en una doble tanda a realizarse en horas de la tarde el Estadio Calvyn Byron de Changuinola.
CABRERA SE VISTE DE GLORIA
En el primer compromiso del día miércoles, Chiriquí ganó 11 carreras por 0. Heriberto Cabrera hizo historia tras lanzar un partido sin hits, ni carreras. En este juego, David Cedeño sonó 4 imparables por los ganadores.
A segunda hora, Chiriquí volvió a ganar, esta vez 4 por 0. Eloy Martínez fue el pitcher ganador. Aquí destacaron con el aluminio por los chiricanos Einar Atencio, Víctor Miranda y David Cedeño.~