La bota Tiempo está diseñada para el Maestro de hoy en día: el jugador que coordina y organiza el magnífico juego. El Maestro, que a menudo está vinculado a los grandes jugadores que han llevado el número 10, es el director del juego y el impulso creativo del equipo que necesita los mejores productos para potenciar su rendimiento.
Hoy en día, el concepto de Maestro está representado por Ronaldinho, cuyas audaces habilidades se combinan con una visión, una conciencia, un toque y una potencia perfectos que lo perfilan como sucesor de los nombres y talentos más grandes de la historia del fútbol.
La bota de fútbol Tiempo de Nike, que la llevaron 10 de los jugadores de la final del Mundial de 1994, incluyendo Paolo Maldini y Romario, y posteriormente jugadores como Ian Wright y Eric Cantona, rápidamente se convirtió en un clásico del fútbol desde que se salió a la venta a principios de los '90. El 2005 salió a la venta una versión actualizada de la bota: la Tiempo Air Legend. El diseño de la bota Tiempo Air Legend se basa en el pasado con una silueta clásica y una parte superior de piel, pero se complementa con un diseño moderno para mejorar el rendimiento.