Los buses de la ruta interna en el corregimiento de Betania continúa ofreciendo el servicio de forma continúa, a pesar de las quejas de la suspensión temporal y la disminución en la cantidad de unidades.
Iván Picota, representante de corregimiento, explicó que hace dos semanas se registró la suspensión del servicio por un día. La empresa SOTTRAPASA, encargada de los buses, debía actualizar el permiso de circulación ante la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, situación que fue superada.
Picota dijo que investigará la reducción en cuanto al número buses que circulan por el sector, ya que el compromiso es prestar un servicio eficiente para beneficio de las 10 mil personas que utilizan el transporte diariamente.
Sin embargo, manifestó Picota que la ruta No. 3 que incluye los sectores de la Alameda y Locería, no representa rentabilidad para la empresa.
Este servicio de transportación fue inaugurado en el mes de marzo. Actualmente existe cuatro buses, distribuido para las tres rutas establecidas.