Desde hace muchos años lo vimos crecer con el único aparente beneficio de tomar sus frutos para hacer vasija y orfebrería.
Investigaciones actuales han demostrado que las cosas han cambiado y que el Jarabe de Totumo puede ser una potente arma contra afecciones del sistema respiratorio.
PARA TODO
El beneficio es completo. El jarabe de la pulpa del totumo se usa por vía oral para tratar muchas afecciones respiratorias, tales como: asma, bronquitis, catarro, pulmonía, irritación de garganta, resfriados, tos ferina, rinitis y tos.
Por si fuera poco, el jarabe de totumo funciona como un excelente broncodilatador natural, eficaz contra la fiebre, expectorante y purgativo.
Sí, de generación en generación, ha sido usada como un medicamento natural. Este excelente producto puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, para depurar la sangre y para curar las várices.
Pero, cómo es que funciona. Sus esencia, tratada naturalmente, procura limpiar de forma rápida los pulmones, permitiendo que la flema, que produce la tos, fluya naturalmente.
BUSCA EL TUYO
Este jarabe es el único con registro sanitario en Colombia y tiene más de 30 años de estar brinda salud a las personas del vecino país. En nuestro país, el jarabe de totumo tiene más de 5 años de estar aquí.
Elaborado de pulpa de totumo y endulzado con miel de caña este producto puede ser tomado por niños desde un año en adelante.
El producto puede ser encontrado en las principales farmacias y supermercados del país.