Un poco más pesado que en sus discos anteriores viene el grupo Bajo Zero, que actualmente se ha tomado un "break" musical.
Ramón Mendoza, miembro de la banda, explica que se ha tomado un tiempo para encargase de su nueva empresa de "marketing", Elemento.
Junto a su hermano, Mendoza afirma que ya ha tenido algunas experiencia, pues se ha encargado de toda la publicidad de la agrupación de la que forma parte, así como la creación de los vídeos musicales "Círculo", "Faltan palabras" y "Sácame", entre otros.
Por si fuera poco, han ofrecido sus servicios a entidades como Panamá Rock y estudios de grabación, para ofrecer un paquete como realizadores de vídeos musicales.
Y hablando de vídeos, antes de medio año estarán terminando el nuevo "clik" de la agrupación, que con un estilo contemporáneo, presentarán en sus imágenes el poco apoyo que se le ha dado al rock panameño.
ALZANDO VUELO
"En realidad, en Panamá es muy temprano decir que se puede vivir de la música, pero cuando se ama lo que se hace se puede ligar el trabajo con la música", afirma Ramón Mendoza.
Este chico, además de ser músico, es diseñador gráfico, por lo que actualmente dedica su tiempo a campañas publicitarias para televisión, artes para prensa, imágenes corporativas, entre otras cosas.
"Me parece importante realizar un proyecto como éste porque actualmente hay un gran nivel publicitario y estamos claro en que debemos competir con los grandes", dice Mendoza.
Con una identidad fresca, joven y dinámica, buscan ir directo al grano de una forma rápida y sin perder la calidad.