Padres de familia marcharon ayer hasta la Asamblea para expresar su respaldo al proyecto de ley que crea la Secretaría Nacional para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (SENADIS).
Los representantes de la Confederación Nacional de Padres de Familia de la República de Panamá y de la Federación Nacional de Asociaciones de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad de la República de Panamá, se reunieron con el presidente de la Asamblea, Elías Castillo, para sumarse al grupo de organizaciones que participarán de las sesiones de debate de este proyecto.
"Instamos a las autoridades del gobierno a dar continuidad y profundidad a las decisiones que ha tomado en beneficio de nuestros hijos e hijas, en el marco de la inclusión", señala el comunicado del grupo de apoyo a la SENADIS.
El cuerpo directivo del Instituto Panameño de Habilitación Especial se reunió la semana pasada con el Frente de Acción Magisterial donde acordaron realizar una mesa de trabajo para establecer la metodología de consulta de aspectos puntuales y técnicos que se plantean en la Educación Inclusiva.