TOALLAS
Para evitar que el tejido de las toallas pierda lo esponjoso, cuando las enjuague agregue al agua un poquito de bicarbonato y mantendrán la suavidad original.
ANTIPOLILLA EFECTIVO
Además de la conocida naftalina, introduzca en los bolsillos de los abrigos y la ropa de paño o lana un poco de clavos de olor. Es una forma muy efectiva de ahuyentar a las polillas y de evitar el olor de la naftalina.
PLANCHAS MAS DESLIZANTES
Cuando la plancha se pega a la ropa, pásale por la base un trozo de jabón seco cuando aún esté caliente. A continuación, enjuágala con agua y sécala con una hoja de periódico. Dejará de pegarse.
LA NEVERA
Si la vacías para descongelarla y tiene olores, coloca dentro un platito con vinagre hirviendo. Si está llena y algún alimento desprende olor, pon en la nevera un plato con leche. Para evitar que aparezcan los malos olores, límpiala con un trapo humedecido en un poco de agua caliente.
CUBO DE LA BASURA
Coloca en su interior una corteza de limón o de naranja. Una vez al mes desinféctalo: llénalo de vinagre blanco y déjalo unas horas en remojo. Aclara con agua y sécalo bien.