Saludos amigos y amigas, bienvenidos al viernes de cucarachas, hoy en tierras panameñas, tras una cobertura de varios días en Caracas, Venezuela.
Vamos a unos pedacitos de noticias, cuando iniciamos un fin de semana con sabor a serie final en el fútbol de EPASA, ya que aquí se juega la "Champions" entre los equipos de Producción y Publicidad. ¡Suerte a ambos!
LA VOLTERETA DEL AÑO...
La vuelta que dio el receptor César Quintero festejando un partido en una semifinal de la pelota criolla ha tenido sus consecuencias.
Una fuente médica dijo ayer, jueves, que es probable que Quintero regrese a la sala de operaciones tras una recaída.
Quintero fue operado hace unas semanas y se le reparó una lesión en la clavícula. Pronto más detalles relacionados a la salud del jugador.
ORDEN DE PROCEDER... ¡CONFIRMADO!
Para el 19 de mayo se dará la orden de proceder para la construcción del nuevo estadio de béisbol Omar Torrijos en Santiago, Veraguas.
El nuevo parque es una garantía para que Panamá pueda ser sede de grandes eventos regionales y para proyectos de la Major League Baseball.
¡LANZAMIENTO A VELOCIDAD!
El Alcalde de la Ciudad Capital, Juan Carlos Navarro envió un lanzamiento a 94 millas a la Comisión del béisbol de Pequeñas Ligas.
Navarro hizo un aporte de 20 mil dólares por octava ocasión, garantizando un apoyo importante al desarrollo del programa de Pequeñas Ligas en la República de Panamá.
RUMBO AL OESTE...
Parece que ya esta confirmado el pase del pelotero Jorge Cortés a Panamá Oeste de cara a la campaña del 2008.
Una fuente dijo ayer a Tercer Strike que "Pini" hace maletas, para mudarse a los campos y llanuras de Panamá Oeste, como el "Vaquero" perdido.
Ayer también se informó que el ex jugador de Grandes Ligas, Carlos César Maldonado esta a bordo de la nave de Coclé, para el 2008.
¡Viva el béisbol!