La guerra entre pandillas cobró la vida de otro joven panameño. La víctima ahora fue un menor de entre 14 y 17 años, apodado "Coco Maldad", quien fue acribillado de cinco disparos en la carretera hacia el sector de Cabras.
El cadáver fue ubicado a eso de las 7: 00 a.m. por los efectivos policiales, tras recibir una llamada anónima.
Los asesinos dejaron un mensaje siniestro. La boca de la víctima era el buzón de una nota en la que aparecía escrita la frase: "Bagdad visto, Bagdad muerto".
De los cinco tiros que recibió el sujeto: tres eran en la cabeza, otro en el pecho y uno en el omoplato.
Moradores del área que se acercaron al sitio para verificar si se trataba de un conocido, alegaron que el sujeto era un forastero.
La víctima vestía suéter rojo con rayas blancas, jeans y zapatillas blancas.
Se investiga si es un presunto miembro de la pandilla "Bagdagd23", que delinque en Calle 25 de El Chorrillo.
Al lugar se apersonaron las unidades de la policía y funcionarios del Ministerio Público, quienes cerraron un paño de la transitada vía para el levantamiento del cadáver.
Sobre los asesinos no se sabe nada; sin embargo, se presume que son miembros de pandillas contrarias que tienen disputa para ganar el control del territorio, en este caso de la ciudad capital.
Este es el cuarto cadáver encontrado en menos de una semana en distintos puntos de la ciudad capital, uno de ellos, descuartizado. Tres de estos casos tienen que ver con la guerra de pandillas.
El pasado 26 de abril fue asesinado Moisés Palacios Castillo, apodado "Zanahoria", y cabecilla de la pandilla "Matar o Morir" (MOM) que opera en Curundú.
Una semana después fue acribillado en Arraiján, Luis Villalba, cabecilla de la pandilla "Evolution", que opera en San Miguel, Calidonia.