Antes de que le dieran vida a algunos narcos en las novelas que se han convertido en favoritas para algunas personas, y una inconsciencia para otros, actores como Juan Sebastián Aragón y Julián Román ya eran conocidos; uno por sus papeles en los que pedía amor y el otro de cómico en la divertida novela "Los Reyes".
Sin embargo, estos guapos colombianos están en estos momentos concentrados en sus nuevos proyectos, de lo cuales hablaron mientras se encontraban disfrutando del Festival de Vallenato.
Aragón se encuentra promoviendo la nueva serie de Caracol "El Cartel de los Sapos II", en la que hace el papel del narco "Rocky".
Nos contó en el aeropuerto de Valledupar antes de viajar rumbo a Bogotá, que encarna el papel de un narcotraficante que viaja a México a hacer las conexiones de su cartel.
Las locaciones en exteriores se están realizando en Colombia, México y Estados Unidos.
Pero también nos sorprendimos porque el bello Aragón sabe que en Panamá las novelas sobre el tema de narcos no se puede pasar en las televisoras en un horario estelar. A él le contaron que el presidente (Ricardo Martinelli) no quiere estas novelas en la TV. Le dijimos que sí las están pasando, pero en un horario más tarde, en la franja nocturna.
La serie también del autor Andrés López López arranca este mes de mayo en Colombia, con una gran campaña publicitaria, en la que el principal protagonista es Diego Cadavid, "Pepe Cadena" del temible cartel de Cali, quien al final sapea al "Fresita" y de allí comienza la nueva trama de los narcos que se toman el mercado ilícito en Colombia y a nivel internacional.
Aragón ha sido protagonista en diversas novelas como las "Aguas Mansas", "La Guaca", "La viuda de blanco", entre una veintena de series colombianas, además de ser actor de cine.
"EL PRIMO GONZALEZ"
Otro que se dio su vueltica por Valledupar fue Julián Román, quien hace el papel del "Primo González" en la Bella Ceci y El Imprudente. Estos chicos ya iban rumbo a Bogotá y en el Aeropuerto de Valledupar, Román le concedió fotos a todas sus fanáticas.
Con una sonrisa divina, señaló que disfrutó del vallenato, pero que también estuvo en un programa especial de la cadena Caracol que se realizó en un centro comercial para promover la trama de la "Bella Ceci" .
A pesar de que en la recién terminada telenovela "Las muñecas del cartel" el Erick (Julián) fue muy odiado por su forma de tratar a las mujeres, por lo menos en Colombia se nota el aprecio que le tienen tanto hombres como mujeres, pues por cada lugar que se paseaba recibía estrechones de mano de los caballeros, y besos y abrazos de las féminas que no se pierden un capítulo de las novelas en las que este joven actor ha participado como antagonista. Aunque ahora que es el protagonista en la Bella Ceci, la gente también sigue su actuación.
Por supuesto, que ambos actores están deseosos de visitar Panamá.