La sombra de la muerte se asomó nuevamente en el Corredor Sur.
Un sujeto de generales desconocidas fue ejecutado de dos tiros en la nuca y fue dejado abandonado en el asiento trasero del vehículo sedán marca Chevrolet Alveo, de color plateado, con placa 419681.
El asesinato se registró a eso de las 11:00 de la noche del domingo en una de las salidas del Corredor Sur, a la altura del corregimiento de Juan Díaz.
Su compañero, identificado como el costarricense Elionel Shabeth, de 40 años, recibió cuatro balazos, pero sobrevivió al ataque.
Recibió un tiro en el rostro, otro en el cuello, otro en el hombro derecho y uno en la espalda.
El difunto y el sobreviviente estaban atados con zunchos, pero aparentemente el tico logró salir del auto.
El hallazgo lo hizo un conductor que reportó la situación a los efectivos policiales, quienes confirmaron la situación.
El herido fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde se mantiene recluido.
El occiso y el sobreviviente presentan signos de ser torturados, ya que tenían golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
No se tienen pistas sobre los verdugos, sin embargo, las primeras versiones apuntan a que el viernes se registró un tumbe de aproximadamente 10 millones de dólares en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional en Tocumen, en perjuicio de un cartel conformado por mexicanos y colombianos, y éstos están cobrando factura a los posibles vinculados de la traición.
A la escena del crimen llegaron los funcionarios del Ministerio Público y unidades de la DIJ para el levantamiento del cadáver.
INVESTIGACIONES
Las autoridades están en la fase de investigación para ubicar a los responsables de ese nuevo crimen que tiene ribetes de ajustes de cuentas por el supuesto tumbe de dinero.