La voz y ritmo empleado en su canciones han hecho que los colombianos queden fascinados con el cantante panameño Rubén Blades.
Sí, Blades se presentó la semana pasada en Bogotá y Medellín, pero la gente de Cali y Cartagena también lo esperan con los brazos abiertos.
A Blades lo encontramos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, quien nos comentó que continúa con un concierto en Costa Rica, y ya se reprogramó otra presentación en Chile, la cual había sido aplazada por el terremoto que azotó este país suramericano.
Quizás estos sean los últimos conciertos de Blades en su gira "Todos Vuelven", los cuales ha sido de gran éxito a nivel internacional.
Sólo está a la espera que se concreten los dos conciertos en Colombia, en Cali considerada la capital de la salsa y en la bella Cartagena de Indias para que disfruten los costeños.
Blades iba en una carrerita rumbo a otro país y coincidió en el aeropuerto de Bogotá con el compositor y acordeonista panameño, Carlos Cleghorn que venía haciendo escala de su visita en Valledupar como representante de la Autoridad Panameña de Turismo en el Festival de esta región.