Como si se tratara de un poderoso tsunami, Gustavo Cerati hizo sentir la fortaleza de su interpretación y de paso enloqueció a cientos de sus fieles seguidores que abarrotaron el Centro de Convenciones ATLAPA.
El ex integrante de Soda Stereo fue recibido con estruendosa algarabía por un emocionado público, en su mayoría compuesto por jóvenes que vibraban con cada interpretación del artista, quien no perdió tiempo para demostrar su alegría por estar de regreso en Panamá y por el cálido recibimiento de sus fans.
Temas como Artefacto, Especie, Té para Tres fueron Nuestra fe, Cosas Imposibles y Juegos de Seducción fueron los más coreados por el público.
LOS FAMOSOS DEL PATIO
Un desfile de famosos dijo presente en Las Islas, entre los más destacados se hizo notar la presencia de la ex Miss Universo Justine Pasek, los presentadores de televisión Alex Medela, Ana Gabriela Delgado, Ana Gabriela Moreno, los D.J Tom Sayer, Edward Alllen y hasta María Rufo hizo un alto en las grabaciones de Doble Vida para no perderse el concierto.
El concierto de Gustavo Cerati tuvo como acompañante local a la agrupación Señor Loops, que dedicó al público presente cinco de sus temas y un par de palabras de grueso calibre que poco aportaban a una sana diversión.
LA GENTE QUERIA MAS
A los fanáticos les pareció poco las casi dos horas de concierto del rockero argentino, y cuando todo indicaba que el espectáculo había llegado a su fin, el artista tuvo que regresar al escenario por exigencia del público, para obsequiarle no uno, sino cinco temas más: Crimen, Paseo Inmoral, Prófugos, Puente y Jugo de Luna, que coronaron alrededor de dos horas y media de show, en las que sin lugar a dudas Gustavo Cerati "arrasó".