El camino por la corona de Miss Universo ya inició, y Sorángel Matos arrancó con muy buen paso. Algunos sitios la colocan entre las favoritas, mientras que en su primera entrevista se mostró segura y respondió claramente.
Sorángel dijo al jurado que desde niña soñó "ser artistas, cantante..", que le gustaría modelar.. Lo que en la actualidad realiza.
La panameña, vestida con un sencillo modelo de Anabell Quintero, señaló que lo último que quisiera es dormir, ya "que me considero una persona activa".
Sobre lo que sería una noche perfecta para ella, la candidata no escatimó en confesar que "lo mejor sería pasarla con su familia en Panamá o en cualquier parte del mundo".
Sorángel contestó de forma sencilla y mostró muy humilde. Expresó su deseo de hacer labor social en otros países, principalmente en Panamá.
En la entrevista, de más o menos dos minutos y medio, la diva panameña reveló que le gustaría leer "El diario de la Princesa Diana", al considerarla como una persona que fue "especial, solidaria y muy humanitaria".
CON UNA AMIGA.
Después de ser una de las primeras en llegar a México, sede del certamen de belleza, la panameña ya tiene una amiga: Miss Salvador, su compañera de cuarto. También se lleva muy bien con Miss México.
Raúl Cubilla, de la Agencia Panamá Talent´s asegura que la candidata de Panamá sigue impactando por su personalidad y carisma.
Algunas de las 86 candidatas, incluyendo a Sorángel, ya se han realizado la fotografía oficial en vestidos de baño.
COMER O NO COMER
Por todos es conocido que la comida mexicana no solo es una tentación para el paladar, sino también una mala compañera contra las libras.
La chica no se ha dejado tentar por las delicias y sigue estrictamente su dieta, alta en proteínas y baja en carbohidratos.