La sangre corrió la noche del miércoles y la madrugada del jueves a punta de balas, puñaladas, botellazos y golpes.
Pasada las 4: 00 de la madrugada de ayer, a Jorge Luis Tuñón Rodríguez, de 25 años, alias "Chompiras" le metieron un impacto de bala en el muslo izquierdo con entrada y salida, según informaron fuentes extraoficiales.
La barraca Los Gallos, ubicada en San Miguel, Calidonia, fue el lugar donde "Chompiras" cayó herido y unidades policiales lo condujeron a la sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás, en el patrulla 9477.
Al nosocomio también llegó -en un patrulla de la Policía- Valerio Reluz Martínez, de 60 años, a quien le corrían chorros de sangre de la cabeza producto de un botellazo que le propinó un sujeto conocido.
Fuentes informaron que Reluz, quien vive en el Sector No.4 de Samaria, en San Miguelito, fue agredido cuando se encontraba en el bar Alegría, en Río Abajo.
En tanto, el preso Libardo Emanuel Moreno, de 24 años, fue herido y cortado, con una platina, en la parte baja de la columna y en el pómulo izquierdo. El interno llegó al "Gran Elefante Blanco" en una ambulancia procedente de la cárcel La Joyita.
Al hospital también llegó una fémina de 19 años, que fue golpeada por su concubino en Calle 10 de Parque Lefevre.