El español Tommy Robredo dijo ayer que está en un buen momento de forma y que la victoria sobre su compatriota Beto Martín es una buena dosis de "confianza" para afrontar las próximas semanas y la disputa del Roland Garros.
El segundo cabeza de serie del Abierto de Estoril de tenis, que se clasificó para cuartos al superar a Martín por 6-7 (4), 7-5 y 6-2, aseguró que no sintió ninguna de las molestias físicas que arrastraba en las últimas semanas y que remontar el encuentro de esta tarde será positivo para los próximos partidos.
Reconoció que el partido se puso muy "complicado", después de perder el primer set en el "tie break" y ponerse 0-3 en la segunda manga.
A partir de ese momento, indicó, imprimió una mayor agresividad a sus golpes y puso en problemas a Beto Martín, que perdió el control del partido.
Cuestionado sobre el partido de cuartos de final ante el argentino Agustín Calleri, que le eliminó la semana pasada en dieciseisavos de final del Conde de Godó de Barcelona, Robredo afirmó que espera jugar igual que en los dos últimos sets de ayer.