Uno de los talentos del patio que lleva la música en la sangre. Ese es Paul Larrinaga, quien como miembro de una familia amante de los sonidos, ha seguido los pasos y tiene lista su segunda producción "El mismo", con la cual quiere conquistar el mercado nacional e internacional.
Con 10 temas de su propia autoría, Paul fusiona en este compacto los ritmos Pop, rock y balada.
Sobrino de uno de los más destacados baladistas panameños como es "Cutito" Larrinaga, este intérprete tiene un estilo propio, el cual le ha permitido meterse entre los favoritos del público.
Consciente del sacrificio, Paul reconoce que esta en un mercado difícil, pero está optimista con lo que podría hacer en esta nueva etapa de su carrera.
Y nueva porque en 1988 grabó su primer trabajo como solista la cual contenía el tema " Qué tonta fuiste", el cual en esa época se convirtió en todo un éxito.
"Consideré que ya era tiempo de volver a la música y presentar una nueva producción, la cual es para todos los gustos", aseguró. En todo momento ha contado con el apoyo de sus familiares, los que siempre le han alentado a tocar su guitarra y seguir cantando.